Proyecto de interiorismo para Despentina’t
Enérgico y natural. «Despentina’t» es un pequeño espacio transformado para ofrecer el mejor servicio de peluquería en El Pont de Suert.
En concepto general, se propone un espacio sobrio y elegante, con tonalidades y materiales naturales. Los tonos marrones y el acabado negro de las actuales butacas, conecta en el espacio interior con el logotipo y el cartel exterior.
Tocadores y obrador
La propuesta de suelo es en pavimento porcelánico, se mantienen las butacas de cuero existentes, los tocadores son lacados en color marrón, a definir, se añaden estanterías de madera para los tocadores y una veneciana de madera acabada en negro.
Para los utilitarios y la decoración se utilizará una pica con grifo negro, papel pintado, cubos en la pared de Ikea o similares lacados en marrón, y un mueble de obrador con puertas batientes hecho por un carpintero.
Recepción y baño
La recepción se plantea de madera con vidrio negro ahumado, lámparas decorativas de Rattán natural, logotipo con vinilo impreso en la pared y una puerta de entrada lacada en negro.
La propuesta de baño es con estanterías de madera, una puerta corredera lacada, Espejo Shamel de Kave Home, hice estas decorativas para toallas y papel.